martes, 29 de mayo de 2012

1
by fiona aixa 16:04 in , ,

Terminando de formatear mi computadora y en el proceso de reinstalación y recuperación de toooodos mis programas y mis documentos. Me resultaba muy cansado tener que instalar, gtalk, messenger, yahoo messenger y demás, así que decidí instalar un programa donde pudiera configuar todas mis cuentas. Buscando encontré Pidgin que es un software libre (valga decir que creado para linux) que permite precisamente eso, tener todas tus cuentas de chat en un solo lugar. La instalación en Windows es sin duda un proceso fácil e intuitivo... next, next, next jejejeje hasta que termine que la verdad es bastante rápido. Lo siguiente seria configurar las cuentas que vas a utilizar y esto tambien resulta bastante facil. En el menu Cuentas utilizas la opcion de Gestionar Cuentas, a continuacion Añadir, solo debes seleccionar el tipo de Protocolo MSN, Yahoo y Google Talk son las que utilizo y solo debes ingresar los datos de tus cuentas y listo, ya puedes comenzar a chatear con tus amigos y familiares.

 

1 comentario:

  1. wooo excelente programa yo lo instale y ha cambiado mi vida muy bien llame yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Search